noticias

Mayo 2016

Tormenta Films viaja al Marché du Cannes para continuar con la búsqueda de co-productores internacionales y agentes de ventas. Estaremos desde el 13 al 18 de mayo. ¡Nos vemos allí!

Abril 2016

Cristina viaja a Bergen (Noruega) para la reunión final de ACE. Allí revisa todos los avances que realizados sobre La Elvira. Además, acuden muchos otros productores de todo el mundo, miembros de esta asociación. Días muy productivos hablando de cine, proyectos, y opciones de colaboración.

Marzo 2016

Las Américas retorna a su primer título, La Elvira, el nombre del barco en que se centra toda la acción.

Cristina participa en las jornadas de “CIMA Mentoring” 2016 (http://cimamentoring.com/cima-mentoring-2016)

Febrero 2016

Tenemos la versión del guión de Las Américas. Han sido un proceso creativo apasionante, complejo, duro, en ocasiones. Pero Curro Novallas ha acabado una versión que contiene todo lo que hace a esta historia especial.

Octubre 2015

Primer y segundo workshop de ACE. En París (a mediados de mes) y en Colonia (Alemania) a finales.

En el primero, Cristina trabaja con los expertos en cuestiones de desarrollo de guión. En el segundo, el foco se sitúa más en las estrategias y oportunidades de financiación. Cristina vuelve con muchas ideas y sugerencias para que Las Américas continúe avanzando.

Septiembre 2015

Cristina Zumárraga es seleccionada para formar parte de ACE (Atelier du Cinéma Européen, http://ace-producers.com/) con el proyecto Las Américas. Estamos muy contentos. Es la tercera productora española que entra en la historia de esta asociación de productores internacionales. ¡Tormenta Films sigue su camino hacia una línea editorial más internacional!

Abril 2015

En tierra extraña se presenta en el Festival de Cine Español de Málaga.

Febrero 2015

Tormenta Films viaja al EFM (European Film Market) para presentar Las Américas y contactar con potenciales co-productores y agentes de ventas. Celebramos unas reuniones muy interesantes, y ahora se trata de mantener el contacto y continuar trabajando. Siguiente paso esencial: terminar una versión de guión de la mayor calidad.

Noviembre 2014

Tormenta Films obtiene la ayuda a desarrollo de Ibermedia para el proyecto Las Américas. Ibermedia se vuelve cada año más competitivo: sólo 5 proyectos españoles logran esta ayuda.

Podéis explorar la lista de proyectos seleccionados en esta convocatoria en este enlace: http://www.programaibermedia.com/nuestras-noticias/102-proyectos-seleccionados-de-la-convocatoria-2014/

Octubre de 2014

Tormenta Films obtiene la ayuda a desarrollo de MEDIA (Single Development, Segunda convocatoria 2014) para el proyecto Las Américas. Ha sido un trabajo complejo pero ha valido la pena. Este año sólo 6 proyectos españoles han resultados seleccionados, y sólo tres en la categoría de “Ficción”.

Además, hemos recibido una puntuación muy alta en los temas de marketing y distribución. Es una satisfacción que el trabajo y el esfuerzo se vean recompensados.

Podéis echar un vistazo a la lista de proyectos seleccionados a lo largo de toda Europa en el siguiente enlace: https://eacea.ec.europa.eu/sites/eacea-site/files/documents/results-slatefunding-ddl2-eacs302013-list-of-results_en.pdf

© COPYRIGHT 2012. TORMENTA FILMS
© DISEÑO WEB. EGEDA 2012
PRODUCTORA ASOCIADA A